jueves, 7 de mayo de 2009

IU tilda de "espectáculo" la defensa del PSOE al pedáneo de Alumbres

La coordinadora de Izquierda Unida en Cartagena, Victoria Rodríguez, calificó hoy de "lamentable espectáculo" la actitud del PSOE de la localidad por "proteger" la actuación del presidente de la Junta Vecinal de la diputación de Alumbres, Juan Pedro Torralba.

Rodríguez indicó que Torralba, que cobró de la Junta Vecinal facturas por la venta de material de construcción de la empresa de la que es copropietario, "debe asumir su responsabilidad política inmediatamente, sin atender a que su cargo sea más grande o más pequeño".

"Él no puede entender la política como algo de andar por casa; se trata de un concepto mucho más serio, que implica cumplir reglamentos y normas, y más allá de éstas, tener una ética y una filosofía que deben ser inquebrantables para todos los que están en ella", señaló.

Al respecto, aseguró que la ciudadanía cartagenera "se está viendo golpeada por las actuaciones de algunos de sus representantes políticos, que sólo generan desconfianza en la clase política; primero fue el PP con Enrique Pérez Abellán, y ahora el PSOE, con Torralba".

Según Rodríguez, "la mejor defensa que se le puede hacer al presidente de la Junta Vecinal de Alumbres es argumentar su gestión con razones políticas, y no con amenazas".

No hay comentarios: