sábado, 9 de mayo de 2009

Inauguramos el especial “XI Asamblea de IURM”: Comienza la Asamblea




Con el propósito de contribuir a la información y transparencia en torno al proceso de la XI Asamblea de IURM que se esta celebrando este fin de semana en la ciudad de Murcia

Ayer, a partir 19.30h en el Edificio Moneo dio comienzo el proceso, interviniendo un buen número de asociaciones, movimientos sociales y demás agentes reivindicativos y progresistas del tejido social murciano. Podríamos destacar algunos como CCOO, Asamblea de Estudiantes por la Educación Pública de la UMU, Comisión 8 de Marzo, Foro Social, Foro Ciudadano, COAG, CJRM, Ecologistas en Acción, UJCE, etc. En total unas veinticinco entidades que aprovecharon los minutos de su intervención para hacer propuestas frente a la crisis en torno al documento presentado por IURM.

Contamos con la asistencia y la intervención de nuestro Coordinador General Cayo Lara, José Antonio Pujante, Coordinador Regional, en un acto que fue presentado por Esther Herguedas, concejal de IU en el municipio de Murcia y que llenó el aforo del salón, con la asistencia de 200 personas provenientes de todas las comarcas de la Región de Murcia.

No hay comentarios: