sábado, 24 de enero de 2009

Por CUBA: Miami´s way of life - Fe de Ratas

4 comentarios:

Daniel Martinez dijo...

Me lo pone usted dificil Don León, estoy en plane campaña de comentar todos los blog de I love IU, y usted me pone este video. Comentado queda. Ciao

L3óN dijo...

Uy señor Daniel, pues me va usted a perdonar, pero me reafirmo en lo grandioso del video y la canción, ya sabe usted, cosas de la "pluralidad"... :)

Salud!

Daniel Martinez dijo...

Esta mañana comentba los primeros blog de I love IU, decía que al poner un video que n0o había visto esta mañana, me lo ponía dificil para comentar algo.

Le hablo de usted, ya que es costumbre entre el circulo de amistades de Don Ricardo.

Bendita pluralidad, las comillas se las deja en casa.

He escuchado la canción y, le comento, La revolución cubana para derrocar a Batista ok, ya cuando empiezan los comites de "pureza", conmigo no cuente. Habrá medicos, pero sigue siendo una dictadura con pena de muerte. Cuando esto acabe, me tendra que dejar usted una bandera cubana para izarla.

El Don, que no señor, es pr respeto a los mayores.

No vemos. Ta luegor.

L3óN dijo...

Desconozco sus argumentos para considerar al Gobierno de Cuba una dictadura. Si expone sus argumentos, estaré encantado de debatir en torno a ellos.

En torno a la cuestión de la pena de muerte, no creo que convierta a los paises que la ejercen en más o menos democraticos.
Personalemte no apoyo la pena de muerte en el caso concreto de la situación actual cubana, por eso celebro que las autoridades de la isla no apliquen "sentencias de muerte" desde hace ya varios años...

Si considera que los avances de Cuba en 50 años de revolución, se circunscriben a aspectos médicos, es que con todos los respetos señor Daniel ;) , desconoce (o prefiere desconocer) la realidad de Cuba.

Salud y Revolución.