miércoles, 25 de noviembre de 2009

Video Mani Antifascista 21-N en Murcia


En la tarde del día 21 de noviembre a las 18:00 horas, la Coordinadora Antifascista del Sureste y la Plataforma Antifascista de Cartagena, convocaron conjuntamente una manifestación en los jardines de La Fama de Murcia, con motivo de las coordinadas acciones en todo el estado contra El Capitalismo y su más fiel vasayo, el Fascismo.

Jóvenes de toda la Región de Murcia acudieron solidariamente a la concentración contra la crisis del capital. En total unas 200 personas al principio del acto, a las que se les fueron sumando viandantes y gentes de otros colectivos y sindicatos. La manifestación transcurrió sin altercado alguno.




Lo que empezó siendo una marcha la cual iban a reventar diferentes individuos relacionados con grupos y partidos nazis y de ultraderecha, terminó siendo una jovial marcha en la cual ningún loco, o violento fascista pudo hacerse ver.
Fue una marcha reivindicativa mediante la cual la juventud anti fascista y anti capitalista pudo expresar su más enérgico rechazo hacia el sistema neoliberal que sustentamos las clases trabajadoras de todos los rincones del mundo.




Quedó claro que desde Murcia, Cartagena, Lorca, o cualquier rincón de la región, no se dará un paso atrás frente a ningún tipo de agresión fascista.
Que no somos personas violentas, si no que los violentos son quienes empuñan un cuchillo y asesinan niños de 16 años, quienes dejan en silla de ruedas a un trabajador de piel negra, aquellos que agreden a cualquier individuo por su condición sexual o quienes siguen fomentando, bajo unas instituciones democráticas que les amparan, políticas fascistas, claramente Nazis.


Contra la crisis del capital. Justicia social.
Contra las agresiones fascistas. Unidad.


NI UN PASO ATRÁS.

Cartagena a 22 de Noviembre de 2009.
Plataforma Antifascista de Cartagena.
[Adherida a la Coordinadora Antifascista del Sureste]

No hay comentarios: