lunes, 2 de noviembre de 2009

De vuelta de Fez

Este mes de octubre recién acabado, tuve el placer de pasar 8 días en Marruecos, a caballo entre Mequinez y Fez.

Me traje de vuelta un recuerdazo imborrable de su belleza y el caracter de sus gentes, y sobretodo de esa genuina y pausada forma de transcurrir del tiempo.

Me traje también la promesa de volver pronto y algunas fotos, una selección de ellas que no me resisto a enseñaros.


La avenida Hassam II, de la ciudad nueva de Fez.


El turístico barrio de curtidores, de la medina de Fez.


La medina de Fez de noche.




Place El-Hedime en Mequinez, la terraza de mis sueños y el mejor restaurante del barrio de la blida de Fez.



Atardecer en Mequinez y el último día con los coleguitas.



Y para terminar un par de foticos de las entrañas de la medina de Fez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fez se merece que le escribas uno de tus poemas ;)

sra. peca

Anónimo dijo...

Que envidia me das tio xDD
Espero que disfrutaras

salpety

juan merino dijo...

bonita ciudad y mas la medina una maravilla y mas si te vas a lo alto de la ciudad veras toda la ciudad la vista es preciosa