domingo, 1 de febrero de 2009

Uh ah La Enmienda Si Va, Uh ah Chavez Si Se Queda!! (videoclip)

6 comentarios:

Alvaro Villar Calvo dijo...

Viva Chavez

Señor Q dijo...

Espero que no lo cinsigan, y así los venezolanos se den cuenta de que la revolución bolivariana puede continuar sin Chávez al frente... un proceso revolucionario no puede depender de una sola personalidad.

Y creo que Chávez ya ha tenido excesivo protagonismo en la construcción del Socialismo en su país... que deje paso a otros que continúen el trabajo.

Daniel Martinez dijo...

León, comprate un libro de cómo poner títulos. :)

Kaneda dijo...

Glorioso y muy jolgoriano!

Salud!

anarko dijo...

la recuperacion histirica es fundamental nuestroa heroes deven de ser recordados e idolatrado ellos lucharon por sus ideas http://revolucionanarkosocial.blogspot.com/
nuestra union es la fuerza

Lucas Blancon dijo...

NUEVO COLONIALISMO.
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta