sábado, 18 de julio de 2009

Campaña de socios Komandos Aladrokes 09-10 (FC. Cartagena)


Un temporada más, y ya van cinco, Komandos Aladrokes estará presente en las gradas del Cartagonova. Para ello iniciamos la campaña de captación de socios (que se abonen o no al Efesé) de la temporada 2009-2010, en la que el Efesé jugará en 2ªA.

Los precios de los que quieran hacerse miembros del grupo serán:

ABONO FCC + CUOTA ALTA DEL GRUPO:

El abono del Fútbol Club Cartagena da derecho a asistir a todos los partidos que dispute el equipo como local, a excepción de 2 jornadas elegidas por el club en las que se tendrá que pagar la entrada. Además este año el club regala a los que se abonen mayores de edad una caja con tres botellas de vino.

La cuota de alta del grupo permite hacerse miembro de Komandos Aladrokes (se entregará un carnet personal). Entre las ventajas que tiene ser miembro del grupo están los descuentos en el material que saquemos, fanzines gratuitos, desplazamientos... Además estamos intentando conseguir un local para el grupo, donde reunirnos y que sea nuestra sede.


Abonados del FCC (08/09): 135 Euros.

No abonados (08/09) Mujeres, Jóvenes de 15 a 25 años y Pensionistas: 160 Euros.

No abonados (08/09) General: 170 Euros.

SÓLO CUOTA DE ALTA DEL GRUPO

Todas aquellas personas que no quieran o no puedan sacarse el abono pueden ser sólo miembros del grupo y beneficiarse de las ventajas arriba mencionadas. La cuota de alta tiene un precio de 7 Euros.



CÓMO HACERSE MIEMBRO

Para ser miembros de Komandos Aladrokes hay que mandar un email a komandos_aladrokes_fcc@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con el Asunto: "ALTA DE MIEMBRO" y con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS:

DNI:

MODALIDAD DE MIEMBRO: Socio FCC+Cuota de alta del grupo (y una de las categorías detalladas arriba) ó Sólo cuota de alta del grupo.

TELéFONO DE CONTACTO:

AVISOS POR EMAIL O POR TELÉFONO: (indicando la modalidad de avisos. Si podéis acceder a vuestro email regularmente mejor).

No hay comentarios: