miércoles, 1 de abril de 2009

Música de la Tierra: Kante Pinreliko

Inicio nueva sección bajo el nombre de “Música de la tierra”, desde donde iré metiendo un poco de música jolgoriana de grupos de la Región Murciana… no os dejará indiferentes…

Empezamos por el principio, un clásico, pasado, presente y futuro del punk en Cartagena, desde el 86 los Kante Pinrelico, con Soy de Cartagena, y Me Faltas tú







Nota: Un super abrazo a Pepe, el cantante, con quien tuve el placer de compartir curro hasta hace unos meses

3 comentarios:

Javi dijo...

Al igual que Asturias es rica en carbón y prejubilados, Galicia en pulpos y mareas negras...Murcia ha de ser conocida mundialmente por sus productos de jolgorio. Hay que explotar la vía jolgoriana al socialismo, un programa político de transición específico para Murcia.

Por lo que veo Kante Pinreliko están llamados a jugar un papel decisivo en la extensión de la vía jolgoriana al socialismo entre las masas, alegrando con sus alegres y tranquilos himnos el corazón del noble proletariado murciano, y haciéndolos así más receptivos a nuestra causa.

L3óN dijo...

En efecto. Incluso a veces (inmerso en "tours comunistas") dudo si es el jolgorio la via al socialismo o viceversa, jaja

Lo cierto es que avanza, paso a paso pero inexorablemente..

Viva la juventud más alegre y combativa Cojón!

El Avispero dijo...

Nueva Gira de KNTE PINRELICO
"TU VELATORIO TOUR"

19 SEP. FEMAY - YECLA
24 OCT. LA GRAMOLA - ORIHUELA
30 OCT. DURANGO - VALENCIA
31 OCT. LA FORÇA - BARCELONA
13 NOV. WURLITZER - MADRID

.... CONTINUARÁ .....