martes, 16 de diciembre de 2008

Miembros de IURM en el CPF

La semana pasada elegimos en el Consejo Político Regional a los dos personas que compondrán el cupo territorial de la federación murciana en el CPF de IU. Era una lista previamente consensuada y que salió ratificada por unanimidad.

Lola Sanchez, la militante del PCE y secretaria de organización de IU desde 2001 y en representación de la lista de Otra IU es Posible, la que resultó mayoritoria en la asamblea regional (64,8%) y Manolo Martinez, de Cieza, en representación de la lista alternativa, que obtuvo un 32% de apoyo. Hay que reseñar que los componentes de la lista alternativa dividieron sus apoyos en la Asamblea federal entre "IU Abierta" y "la Quinta".

Lola y Manolo se suman a los miembros de IURM elegidos para el CPF en la Asamblea Federal: Rocio Val (secretaria general del PCRM-PCE)por la lista de Otra IU, y Juan José Cánovas por IU Abierta. Además de José Antonio Pujante, en calidad de coordinador regional de IU.

Durante el CPR también debatimos sobre el informe de coyuntura presentado por el coordinador, la situación general de IU, etc....

No hay comentarios: