miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fragmentos Benedetti y varios..




Fragmentos Benedetti
"... he venido con todos mis enigmas, he venido con todos mis amores, y antes de que me mire como vos me miraste, con ojos que eran solo parodia de mis ojos, solterá de una vez el desafio, ya podés empezar a ignorarme".

"...y le cortó las venas
y le pinchó los ojos,
y le quitó el aliento,
y era lo único que podia esperarse,
porque con la muerte no se juega"

"¿Quien piensa en esa imposible quietud cuando es la hora para cada uno de morder su fruta, de usar su espejo, de gritar su grito, de escupir a los cielos, de ir subiendo de dos en dos todas las escalera?"

"Es el cielo común, el alba escándalo, el goce atroz, el milagro caos, la piel abismo, la granada abierta, la única unidad uniyugada, la derrota de todas las cautelas"

"Escarnecida, rencorosa, hueca, su insomnio enloquecido se desploma sobre todos los sueños, su delirio se parece bastante a la cordura. Muerte esbelta y rompiente, que increible sirena para el mar de los suicidas".


" Nadie apalea a un perro muerto" Proverbio chino.

"En los celos hay más amor propio que amor" La Rochefoucauld

"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse a él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado". NApoleón.

"Es vil y deshonroso calumniar a los desdichados" Napoleón.

"Intentar tener recuerdos tuyos es admitir que puedo olvidarte" Oscar Wilde.

"Unicamente queda vencido quien capitula ante la adversidad" Goldsmith

"Nuestra mayor gloria no está en no haber caido nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos" Goldsmith

Si resistí ayer, puedo resistir hoy, porque hoy es el primer dia del resto de mi vida. Anónimo.

No hay comentarios: