jueves, 28 de abril de 2011

La UJCE desarrolla la “Semana de Lucha Obrera” por un 1º de mayo de clase y combativo


La Juventud Comunista (Unión de Juventudes Comunistas de España) ha iniciado de forma coordinada en el conjunto del estado una campaña en torno a la fecha del 1º mayo con objeto de preparar tan significativa jornada en un agudizado contexto de crisis.

Desde el referente juvenil del PCE, señalan que llevarán a cabo distintas acciones en distintos puntos del estado, tales como, pegadas de carteles, reparto de octavillas, acciones en sucursales bancarias y “pancartadas” frente a las subdelegaciones y delegaciones de gobierno contra la “crisis capitalista”.

La UJCE indica que “es necesario e imprescindible que la juventud obrera de la respuesta que se merece este contexto de crisis, donde se nos condena a situaciones de paro y precariedad sin precedentes, sin posibilidad de construir un proyecto de vida y condenadas a jubilarse a los 67 años”.

Según señalan desde la organización juvenil comunista, la campaña bajo la consigna ““Semana de lucha obrera”, preparará, promocionará y tensionará a la clase obrera y su juventud de cara a la celebración de un 1 de mayo histórico contra los recortes del Gobierno de España”.


Extraido: juventudes.org

No hay comentarios: