Ante las amenazas efectuadas por el entorno judicial de Tomás Fuertes, presidente de ElPozo, de emprender acciones legales contra la Juventud Comunista, a raíz de su aparición en la campaña regional “Sabes quienes son los culpables, Páralos”, la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) quiere trasladar lo siguiente:
1) El Comité Central de la UJCE y su Comité Regional en la Región de Murcia, son los únicos responsables de la autoría de la campaña. Por tanto, desvinculamos absoluta y totalmente a Izquierda Unida de la Región de Murcia (IURM), al Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM-PCE) y a cualquier otra organización, del diseño y desarrollo de la campaña.
2) Pensará y con razón el Sr. Tomás, que él preside la mayor empresa de la Región de Murcia y a quien amenaza somos una organización juvenil pequeña y modesta, pero se equivoca y mucho si cree que por ello nos vamos a dejar amedrentar en ningún caso y bajo ninguna circunstancia por precisamente aquellos, que como señalamos en nuestra campaña han multiplicado sus fortunas mientras el conjunto de los trabajadores y trabajadoras padecía los recortes de la crisis. Que poco nos conoce a los y las comunistas el Grupo Fuertes y ElPozo alimentación.
3) Todo el contenido informativo de la edición dedicada a Tomás Fuertes y ElPozo, y las del resto de la campaña, han sido obtenidas mediante fuentes de fácil y común acceso, casi siempre señaladas y en su mayoría provenientes de medios de comunicación convencionales. En lo concreto, volvemos a recordar las fuentes mediante las que se ha obtenido la más polémica información dedicada a Tomás, véase:
El país.
La Opinión
Murcia.com.
4) En ningún caso, y a pesar de las presiones y amenazas vamos a retirar, ni modificar, ni la campaña, ni la edición regional de la misma dedicada a ElPozo y Tomás Fuertes. Mantenemos los motivos, la fundamentación y la firme voluntad de seguir poniendo nombres y apellidos a los verdaderos culpables de la crisis, en toda la Región de Murcia y en el conjunto del estado.
5) El Sr. Fuertes puede confiar en el poder político y judicial para intentar atacar a quien no se pliega a sus dictados. Nosotr@s confiamos plenamente en la solidaridad y en el compromiso antirepresivo de los sectores más concienciados de la clase trabajadora; que seguro nos ayudarán, se nos sumaran a mantener esta batalla, esta lucha de clases, en forma de campaña política de denuncia o de proceso judicial abierto hasta donde sea necesario.
Porque sabemos quiénes son los culpables y ¡vámos a pararlos!
¡STOP REPRESIÓN contra la Juventud Combativa!
Fuente: Agitacion.org
1 comentario:
Que denuncie, a ver donde acaba esa denuncia. Como bien se dice el escrito, la información ha sido obtenida de los medio de comunicación, nosotros sólo la hemos recopilado.
Publicar un comentario