lunes, 14 de marzo de 2011

La UJCE ante las amenazas del Grupo Fuertes

Ante las amenazas efectuadas por el entorno judicial de Tomás Fuertes, presidente de ElPozo, de emprender acciones legales contra la Juventud Comunista, a raíz de su aparición en la campaña regional “Sabes quienes son los culpables, Páralos”, la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) quiere trasladar lo siguiente:

1) El Comité Central de la UJCE y su Comité Regional en la Región de Murcia, son los únicos responsables de la autoría de la campaña. Por tanto, desvinculamos absoluta y totalmente a Izquierda Unida de la Región de Murcia (IURM), al Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM-PCE) y a cualquier otra organización, del diseño y desarrollo de la campaña.

2) Pensará y con razón el Sr. Tomás, que él preside la mayor empresa de la Región de Murcia y a quien amenaza somos una organización juvenil pequeña y modesta, pero se equivoca y mucho si cree que por ello nos vamos a dejar amedrentar en ningún caso y bajo ninguna circunstancia por precisamente aquellos, que como señalamos en nuestra campaña han multiplicado sus fortunas mientras el conjunto de los trabajadores y trabajadoras padecía los recortes de la crisis. Que poco nos conoce a los y las comunistas el Grupo Fuertes y ElPozo alimentación.

3) Todo el contenido informativo de la edición dedicada a Tomás Fuertes y ElPozo, y las del resto de la campaña, han sido obtenidas mediante fuentes de fácil y común acceso, casi siempre señaladas y en su mayoría provenientes de medios de comunicación convencionales. En lo concreto, volvemos a recordar las fuentes mediante las que se ha obtenido la más polémica información dedicada a Tomás, véase:

El país.

La Opinión

Murcia.com.

4) En ningún caso, y a pesar de las presiones y amenazas vamos a retirar, ni modificar, ni la campaña, ni la edición regional de la misma dedicada a ElPozo y Tomás Fuertes. Mantenemos los motivos, la fundamentación y la firme voluntad de seguir poniendo nombres y apellidos a los verdaderos culpables de la crisis, en toda la Región de Murcia y en el conjunto del estado.

5) El Sr. Fuertes puede confiar en el poder político y judicial para intentar atacar a quien no se pliega a sus dictados. Nosotr@s confiamos plenamente en la solidaridad y en el compromiso antirepresivo de los sectores más concienciados de la clase trabajadora; que seguro nos ayudarán, se nos sumaran a mantener esta batalla, esta lucha de clases, en forma de campaña política de denuncia o de proceso judicial abierto hasta donde sea necesario.

Porque sabemos quiénes son los culpables y ¡vámos a pararlos!

¡STOP REPRESIÓN contra la Juventud Combativa!


Fuente: Agitacion.org

1 comentario:

///Esfera Comunista\\\ dijo...

Que denuncie, a ver donde acaba esa denuncia. Como bien se dice el escrito, la información ha sido obtenida de los medio de comunicación, nosotros sólo la hemos recopilado.