martes, 15 de junio de 2010

Esteban Miranda, candidato comunista a las primarias de IU Valladolid


Esteban Miranda, Secretario Político de las Juventudes Comunistas de Valladolid y militante activo en Izquierda Unida, ha presentado su candidatura en las primarias convocadas por IU para elegir al cabeza de lista de las elecciones municipales de 2011.


Esteban Miranda tiene una larga trayectoria política y profesional. Como joven y obrero que es, desde los 16 años ha experimentado en carne propia el paro y la precariedad, lo cuál le hizo sentir muy pronto ganas de luchar por los derechos de la clase trabajadora. Tanto en León como en Valladolid, además de en la UJCE e IU, ha participado en movimientos antifascistas, contra la discriminación por motivos de género y de solidaridad internacional.

Actualmente es el representante de las Juventudes Comunistas de Valladolid en el Consejo Local de la Juventud. (Para ver más datos de su biografía, http://primariasiuvalladolid.blogspot.com/2010/06/el-joven-esteban-miranda-cadenas.html).

Nuestro Secretario Político se ha presentado entendiendo que sólo un trabajador puede entender realmente los problemas que afectan a la clase obrera vallisoletana. Está convencido que sólo conociendo los problemas es posible encontrar soluciones. Las Juventudes Comunistas de Valladolid apoyamos su candidatura y animamos a los registrados en el censo de Izquierda Unida a votarle, a votar clase obrera, a votar socialismo.


Fuente: Revista Digital Agitación

No hay comentarios: