lunes, 23 de noviembre de 2009

El próximo jueves, Cayo Lara visita Cartagena



El Coordinador Federal de Izquierda Unida, acude como ponente de la Conferencia,”Crisis en España, una salida por la izquierda” dentro del ciclo de conferencias “Hablemos de España” que organiza la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00 H. EN EL CENTRO CULTURAL DE CAJAMURCIA DE CARTAGENA(C/ PUERTA DE MURCIA)

4 comentarios:

Javi dijo...

Aprovehando que estará en Cartagena, por favor, os suplico que en la parte de preguntas y debate, intentéis hacer un esfuerzo didáctico y explicarle al compañero Cayo la vía jolgoriana al socialismo (en qué consiste, quiénes son nuestros oscuros enemigos con los que mantenemos una guerra eterna, cuál es una propuesta de transformación social jolgoriana...todo eso).

Estaría bien contar con el coordinador como aliado, de cara a que la próxima Asamblea de Refundación se haga en clave anticapitalista, republicana y jolgoriana.

L3óN dijo...

Prometido. Le haremos reflexionar sobre la izquierda malhumorada y antipatica, en contraposición a la izquierda revolucionaria divertida y jolgoriana.

¡hemos jurado vencer, y venceremos!

Javi dijo...

Gracias. ¡Hay que hacerle saber a Cayo que no queremos revolución sin baile! XD

Calamar dijo...

Tarea dificil, el jodio tiene al enemigo metido en casa. ablo de su hija. En la fiesta del PCE nos dejo bien claro que no forma parte de nuestro sector en el mismo momento en el que aparecimos cargados de botellas de ron en mitad del mitin central para ayudar a los camaradas que sentian sed debido al sonido ahogado de la garganta de nuestro Secretario General, el señor Centella.

De todas maneras usaremos el pene del todo poderoso lider Fran si es necesario


Al machete