jueves, 19 de noviembre de 2009

1 añico Organizando la Respuesta

Pues eso, por estas fechas del año pasado, comence a engrosar las abultadas listas del PARO, y a los pocos días este blog ya estaba deperdigado por el ciberespacio.

Comenzó entonces un proceso complicado, siempre he sido un analfabeto virtual, y en consecuencia no sabia poner un enlace, ni subir una foto, ni añadir un gadget ni nada de nada. Tampoco sabía nada del mundo de los blogs, a quien me quería dirigir, que queria contar, de que modo y de que forma.

A principios del presente año, y con la inestimable ayuda de rauliyo, y lo poco que empezaba a aprender de I LOVE IU, realizamos la reforma del blog, más estética y organizativa que otra cosa, y a partir de ese momento hasta ahora, he ido poco a poco y de forma irregular encontrando lo que queria hacer en realidad con el blog, acercar noticias de los sitios donde participo (Plataforma Antifascista, UJCE, IU, PCE.... ), información político-social de mi ciudad Cartagena y de la Región Murciana, regaico con las canciones, locuras y poemas que me recorren de vez en cuando.

En definitiva, y a grandes rasgos, hacer de este blog una radiografia de mi caos político y personal.

Y para este nuevo año, un par de avances, de aqui a medio plazo reformareros de nuevo el blog y pondré en marcha la sección gastronómica. tatatachan,... preparaos!

5 comentarios:

Javi dijo...

¡Felicidades por el aniversario, tío!

Salud y muchos años más organizando la resputa!

salpety dijo...

Ahi estamos L3ón!
Felicidades por ese año.
A seguir organizando la respuesta y a sincronizar utopias ;)
Un abrazo tio.

Salú

Daniel Martinez dijo...

Felicidades, compañero!

L3óN dijo...

gracias, gracias y gracias wapos xDDD

finchu dijo...

cupleaño feliiii, cumpleaño feliii...